INSTALACIONES DE PLANTAS FOTOVOLTAICAS

CON CONTRATO PPA

Nuestra empresa está focalizada en la eficiencia energética y en las energías renovables, hemos decidido apostar por que cada vez más personas y organizaciones sean parte de la nueva forma de entender la energía eléctrica, que esta proceda de fuentes renovables y que se haga un uso lo más eficiente posible de ella.

Es por eso que hemos apostado por los contratos PPA por dar acceso a la energía solar fotovoltaica sin inversión por parte de ustedes, dada la situación actual con el coste de la electricidad, le ofrecemos UNA SOLUCIÓN para  poder reducir este coste a través de incorporar energía solar fotovoltaica para autoconsumo a su organización, una instalación de energía solar que produce energía durante el día cuando se realiza el 80 % de la actividad, además añade un valor a su organización al unirse a la generación de las energía renovables ayudando a mitigar el cambio climático reduciendo la huella de carbono.

Cómo funciona nuestro contrato PPA

Lo primero es explicar que es un contrato PPA , estás siglas vienen del inglés PPA (Power Purchase Agreement) , “acuerdo de compra de energía”, por lo tanto es un acuerdo o contrato de compraventa de energía a largo plazo entre un desarrollador renovable y un consumidor. Es decir nosotros y ustedes. La potencia mínima instalada es de 30 kW.

Con nuestros Contratos de Compra de Energía (PPA) puede convertir el tejado , la azotea , cubierta o terreno de sú organización en una planta fotovoltaica y ahorrar en la factura  de electricidad.

  1. Aproveche la energía renovable a un precio favorable sin preocuparse de la   financiación, la instalación o el mantenimiento.
  2. Su edificio es equipado con paneles fotovoltaicos. Toda la instalación es   financiada,  instalada y administrada por nosotros.
  3. Su consumo es principalmente de electricidad producida localmente a un   precio más  favorable..
  4. El exceso de energía se inyecta en la red.

Si se consume más de lo que se produce localmente, la red eléctrica satisface sus  necesidades adicionales.

Comparación PPA/otras opciones

Una de las características más importantes de nuestro PPA es la flexibilidad de elaborar el contrato como un traje a medida de las necesidades del cliente.

Su contrato PPA siempre estará en coste €/kWh por debajo del mercado y se beneficia también  de cualquier subvención que se pueda conseguir. Nosotros nos encargamos de gestionarlas.

Servicios incluidos en el PPA

Condiciones clave del contrato PPA

La tarifa de nuestro PPA se calcula fundamentalmente en base a la inversión necesaria, a  los costos estimados de operación y mantenimiento, al porcentaje de autoconsumo y a  la eficiencia del sistema, esta última en función de los materiales elegidos y la ubicación  de la instalación de la planta fotovoltaica

Opción de compra del sistema

El contrato de PPA permite ejercer la opción de compra a partir del 5º año excluido  según la fórmula de amortización incluida a continuación y en el contrato PPA  incluido la compensación del valor residual equivalente a la renta.

Cuando finaliza el contrato de PPA la planta pasa a ser propiedad del cliente, tal y como hemos comentado , los contratos pueden ser a 10, 15 ó 20 años.

Tenemos soluciones tecnológicas y financieras para adaptarnos a las  necesidades de cada cliente, con plazos de PPA hasta 20 años